domingo, 6 de abril de 2008

ENTREVISTA TOUR Y VACACIONES =)!

*¿Qué grandes recuerdos guardas del tour 483?

Bill: Esta gira nos ha aportado un montón de cosas buenas más allá de nuestras esperanzas. En primer lugar, el público estaba allí, en la cita, y qué público! Nuestros fans son maravillosamente demostrativos y hacen de cada concierto un momento mágico. Y lo más increíble en esta aventura ha sido descubrir el mismo fervor más allá de nuestras fronteras. Ya que esta vez, hemos tocado en grandes escenarios europeos! Ningún artista o grupo alemán había conseguido tal transformación antes.
Tom: Grandes medios se han movilizado para producir la gira. En las rutas, estábamos acompañados de un equipo de cincuenta personas, y el material era tan impresionante que hacían falta más de seis camiones para transportarlo. Esta prodigiosa infraestructura nos ha permitido superarnos en el escenario y progresar. De ahora en adelante tocaremos en el patio de los grandes (ríe)!

*Otros grupos intentan ponerse en vuestra estela...
Tom: Conocemos bien la mecánica de la industria discográfica. Cuando un cantante o grupo tira al blanco, otros intentan imitarlo. Además, en Alemania no es raro ver los periódicos presentando grupos como “los nuevos Tokio Hotel”. Pero nosotros no nos sentimos amenazados porque sabemos que nuestro éxito no proviene de un ingreso de marketing. Nosotros tenemos una identidad artística fuerte que reposa sobre los años de trabajo y de complicidad. y sobretodo nuestra relación con el público es auténtica.

*¿Habéis llegado a temer el fracaso?
Bill: Cuando se prueban las alegrías de la escena y las ovaciones, ya no se puede pasar sin eso. Y en nuestro caso, hemos estado muy mal acostumbrados, casi demasiado mimados (ríe)! En Alemania, el éxito fulgurante del grupo nos ha conducido a actuar desde la partida en salas de varios miles de personas. De ahora en adelante, no soportaré ser rechazado por las fans. Ya no podemos dar marcha atrás!

*¿Como prevés la evolución del grupo?
Bill: Las cosas van tan deprisa para nosotros... A decir verdad, no hemos tenido tiempo de de proyectarnos en el futuro. Ya nos es difícil saber cual será nuestro planning preciso del día siguiente. La mayoría de las veces, cuando me levanto, nunca se donde estoy! Justo después de despertarme, me hace falta algo de tiempo para recuperar el sentido y recordar el hotel, la ciudad y el país en el que aterrizamos la noche anterior. Es una sensación muy desestabilizante.
Tom: Tengo sueños secretos para el grupo, seguramente son un poco locos. Pero los sueños no están hechos para ser razonables!

*Gustav Schäfer*
Para ti, verano rima con...
Austria, las montañas y mis padres. Cada año, partíamos dos semanas en familia y hacíamos marchas, con la mochila y cabellos al viento.

*Tu mejor recuerdo de vacaciones
Cuando era adolescente, mis padres me enviaban de campamento cerca del mar Báltico, al norte de Alemania, en la tierra de Mecklenburgo, precisamente. Estos momentos de evasión eran realmente mágicos. Allí, yo me encontraba lleno de amigos, y partíamos a la aventura en canoa a lo largo de la costa. Por la noche, acampábamos alrededor del fuego. Era genial!

*Tu peor recuerdo de vacaciones
Mi tío me ha recordado recientemente una anécdota de mi infancia que ha despertado en mi un viejo dolor enterrado...Yo tenía seis años, y por primera vez en mi vida, mis padres me dejaron solo algún tiempo en casa de mi abuela. Yo me dormí en el coche durante el trayecto, y cuando me desperté, la mañana siguiente, mis padres se habían ido, sin ni siquiera decirme adiós...También pensé que habían decidido abandonarme. Inconsolable, pasé los días siguientes llorando en mi rincón.

*Tu programa ideal de descanso
Pasar un buen tiempo con los amigos simplemente, partir juntos al improvisto , poco importa el destino en el momento en el que tenemos el sentimiento de ser libres y de poder ir donde nos parezca. A mi ver, nada es más excitante que una escapada improvisada a merced de su humos y sus ganas.

*Bill Kaulitz*.
Para ti, verano rima con...
Bill: Yo pienso enseguida en la libertad y los delirios entre amigos, al sol, en el mar y a ciertas borracheras memorables también...

*Tu mejor recuerdo de verano.
Bill: El verano, los viajes con Tom y nuestros amigos a través de toda Alemania. Para las vacaciones, la compañía de trenes propone un sistema ventajoso que permite comprando un solo billete, circular sin límite por el país. Nos divertíamos así en saltar de tren en tren, sin conocer nuestro destino. Estábamos felices así, vagabundeando entre amigos, con packs de cerveza en las manos.

*Tu peor recuerdo de vacaciones
A los 9 años, nuestra madre nos envió, a Tom y a mi, a un campamento, una verdadera pesadilla! Acampamos durante dos semanas en unas tiendas horrorosamente inconfortables y con humedad...Guardo un recuerdo realmente atroz! Quien llegue a convencerme de dormir de nuevo en una tienda aún no ha nacido. Verdaderamente, detesto el camping!

*Tu programa ideal de descanso
Con Tom y nuestros mejores amigos, nos imagino en una isla soleada al final del mundo, con noches bien rociadas en la playa, a rehacer el mundo hasta la mañana siguiente.

*Tu destino favorito
Desde siempre he soñado con una isla paradisíaca en las Bahamas o en el Caribe.

*Tom Kaulitz*
Para ti, verano rima con...
Una isla en el fin del mundo, una playa de arena dorada, un agua turquesa, un sol de plomo y largas siestas.

*Tu mejor recuerdo de vacaciones
Guardo un recuerdo imperecedero de mis vacaciones en un club en España. En este tipo de lugar, siempre hay una letanía (grupo bastante numeroso) de chicas guapas, y por tanto centenas de ocasiones de tener encuentros interesantes...Cuando desembarcaba en algún lugar, estaba como un loco, no sabía donde mirar. Es genial llegar a un lugar de vacaciones donde las posibilidades de pasar un buen tiempo, en todos los sentidos del término, están garantizadas desde un principio.

*Tu peor recuerdo de vacaciones
Realmente no tengo malos recuerdos de las vacaciones, ya que si no teníamos siempre medios para salir, yo me divertía en la piscina municipal o en el lago...De todas maneras, todo era mejor que ir a clase (ríe)! Un mal recuerdo? Yo pienso forzosamente en las colonias escolares en el campo (campamentos) en las que participe una o dos veces. Odiaba acampar, del mismo modo que odiaba ver a la maestra que nos acompañaba en bikini...Ella estaba horrible y verla en bañador me daba escalofríos en la espalda! No sé por qué guardo esa visión de pesadilla en la mente.

*Tu programa ideal de descanso
Mis vacaciones de ensueño, pasan forzosamente en una isla con mis amigos. He aquí el escenario que me gusta imaginarme por las noches cuando me voy a dormir: nos veo, a mis amigos y a mi, haciendo carreras de ski acuático a cien por hora, carreras que yo gano siempre, evidentemente! Después de esas palpitantes actividades náuticas, me largo a relajarme a la playa donde pronto me junto con las gemelas Olsen. Con mucha amabilidad, se ofrecen a extenderme la crema solar por la espalda. Ya os podéis imaginar lo demás...

*Georg Listing*
Para ti, verano rima con...
Lujo calma y voluptuosidad. Lujo, porque durante las vacaciones de verano, me permito todo tipo de locuras financieras. Palacios, alquiler de bonitos coches, restaurantes gastronómicos...gasto sin contar. Calma, después, porque durante las vacaciones, el tiempo parece suspendido. Voy a mi ritmo sin mirar jamás mi reloj. Puedo dormir 16 horas seguidas sin que nadie venga a molestar. En fin, puedo tirarle un tiro a las coacciones de tiempo y planning. Voluptuosidad, en fin, porque el verano es el momento de todos los placeres, el momento en que todos los placeres están despiertos...El verano, más que nunca, adoro conocer a chicas guapas (ríe)!

*Tu mejor recuerdo de vacaciones
Entre todas las bellas imágenes que me vienen a la mente, tengo un afecto muy particular para los momentos que pasé con toda sencillez con mi perro, Garon. Salir con él a dar largos paseos como dos viejos amigos, jugar juntos en los campos, divertirnos con el agua del río, todos esos instantes están guardados en mi corazón.

*Tu programa idela de descanso...
Este verano, he decidido complacerme y realizar algunos de mis “fantasmas de vacaciones”. Para empezar, he invitado a mis padres y a mi mejor amigo, que considero como un hermano, a pasar dos semanas de ensueño bajo el sol de los trópicos. El lugar, no lo desvelaré, es todo simplemente paradisíaco! En el mismo lugar, seremos alojados como príncipes. Aprovechando los placeres de la costa he previsto algunos partidos de golf y salidas de buceo. El resto del tiempo yo me relajaré en la playa a beber todo tipo de cocktails en encantadora compañía.

*Tu destino favorito
Como la mayoría del mundo, mi destino de ensueño se parece a una postal: una playa de arena fina, cocoteros un agua turquesa y muchas chicas bronceadas...Total, una isla mágico en el Caribe o las Bahamas.

No hay comentarios: